Deportes

Visita potros a tec puebla

Visita potros a tec puebla
Para el compromiso de la séptima jornada del Campeonato Universitario Telmex- Telcel, el representativo varonil de la Universidad Autónoma del Estado de México, visitará al cuadro del Tec Puebla.

Duelo a celebrarse en el campo El Cráter, a las 10:00 horas, en donde los dirigidos por el estratega Ramón de la Torre, aprovecharán que donde se desarrollará este partido es en pasto sintético, misma condición donde entrenan los equinos lo cual será así una ventaja para los mexiquenses.

Han comenzado sus entrenamientos los Potros en las instalaciones de San Antonio Buenavista, quienes hasta el momento suman diez unidades y esperan regresar de tierras poblanas con los tres puntos en la bolsa.

En lo que toca al departamento de anotaciones contabilizan 5 goles a favor, por 4 en contra, situación que se encuentra trabajando el entrenador Ramón de la Torre, para tener una mejor definición en la delantera.
Sexto lugar ocupa en la tabla general el conjunto de la Universidad Autónoma del Estado de México y con el firme propósito de seguir escalando peldaños en la clasificación general.