Este fin de semana miles de ciudadanos de Zinacantepec se dieron cita en el centro del municipio para manifestar su apoyo a Marco Reyes, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia, hartos de los abusos del gobierno actual, dirigido hasta hace unos meses por Manuel Vilchis, quien hoy pretende relegarse.
“Vamos juntos a sacar, este 2 de junio, al prianismo corrupto que tanto daño ha hecho a nuestro municipio”, así, contundente y frente al palacio municipal, lo dijo Marco Reyes quien además dejó en claro que el pueblo no está dispuesto a más corrupción y nepotismo de personas que ni siquiera son de Zinacantepec.
El candidato a la presidencia municipal mandó un mensaje preciso a todos los trabajadores del ayuntamiento, diciéndoles que en cuanto asuma la titularidad como edil, serán tratados dignamente, sin presiones y humillaciones como las que Manuel Vilchis les ha hecho y que jamás se les pedirán dádivas, mucho menos para campaña, como lo hace el actual gobierno.
Pidió a los presentes seguir apoyando la llegada de la Cuarta Transformación a Zinacantepec y votar cinco de cinco en las boletas electorales para que MORENA, PT y Verde Ecologista consoliden el triunfo y acabar con tanto abuso de los prianistas que solo buscan vivir con privilegios a costa de la ciudadanía.
Terminó su discurso exaltando el orgullo de haber nacido y crecido en Zinacantepec por lo cual convocó a la congregación para salir a votar por la coalición y poner fin a gobiernos sin sentido y de acciones desesperadas que nunca verán por el bienestar de las familias del municipio.
CLAVES:
-El candidato a la presidencia municipal mandó un mensaje preciso a todos los trabajadores del ayuntamiento, diciéndoles que en cuanto asuma la titularidad como edil, serán tratados dignamente, sin presiones y humillaciones como las que Manuel Vilchis les ha hecho y que jamás se les pedirán dádivas, mucho menos para campaña, como lo hace el actual gobierno.
#Morena #CandidatoALaPresidenciaMunicipalDeZinacantepec #ManuelVilchis #Morena-PT-PVEM #OscarGlenn #SigamosHaciendoHistoria