Estatal

Convoca Secretaría de Movilidad a elaborar la imagen del Transporte Público y Estaciones de Transferencia Modal

Convoca Secretaría de Movilidad a elaborar la imagen del Transporte Público y Estaciones de Transferencia Modal

El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Movilidad emitió una convocatoria para elaborar la nueva imagen e identidad de la Movilidad en la entidad (MOVIMEX).


Los interesados deberán enviar ocho propuestas de logotipos para cada sistema de transporte público y de las Estaciones de Transferencia Modal (ETRAM), tienen hasta el 19 de abril del presente año para hacerlo.


La convocatoria, publicada en redes sociales de la dependencia estatal, establece que las propuestas gráficas deberán ser en todo momento respetuosas de los valores humanos y los tesoros con que cuenta la entidad.


Las propuestas deberán presentarse de manera digital, en archivos editables en programas de diseño gráfico y pensados para su reproducción en diversos materiales (papel, tela, plástico, cristal, artículos promocionales).


Tendrán que enviarlas al correo electrónico c.vinculacion@edomex.gob.mx con el nombre del o los participantes, su dirección, correo electrónico, teléfono celular, así como una copia de su identificación oficial que puede ser del Instituto Nacional Electoral (INE) o el pasaporte vigente.


Podrán participar estudiantes, profesionales de diseño gráfico, artes visuales o afines, mayores de 18 años y público en general, de manera individual o grupal (en cuyo caso deberá nombrarse a una persona representante).


Los ganadores serán elegidos por un jurado integrado por personalidades de reconocido prestigio en el medio académico, gráfico, cultural y de transporte; su fallo será inapelable.


Este jurado seleccionará los cuatro mejores trabajos, mismos que serán sometidos a votación de las y los mexiquenses del 22 de abril al 31 de mayo en el sitio web de la Secretaría de Movilidad https://smovilidad.edomex.gob.mx/.


Se seleccionarán los mejores logotipos para identificar el Mexicable, Mexibús, Metro Mexiquense, así como Transporte Colectivos, Taxis, Bicis, Corredores eléctricos y ETRAM.


CLAVES


• Buscan crear una nueva identidad de la Movilidad del Estado de México (MOVIMEX).


• Podrán participar estudiantes, profesionales de diseño gráfico, artes visuales o afines, mayores de 18 años.


#Movilidad #ImagenInstitucional #Diseñadores #Certamen #OscarGlenn