Estatal

Verifican ampliación y funcionalidad del CETRAM de Indios Verdes

Verifican ampliación y funcionalidad del CETRAM de Indios Verdes

Autoridades de la Ciudad de México (CDMX) y del Gobierno del Estado de México recorrieron el Centro de Transferencia Modal (Cetram) de Indios Verdes, que conecta los servicios de transporte masivo Mexibús, Mexicable, Metrobús, Sistema de Transporte Colectivo Metro y Cablebús.


La Línea IV del Mexibús tiene un servicio de transporte más amplio; anteriormente, sólo llegaba a la estación Indios Verdes, y ahora correrá de La Raza en la Alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México y pasará por los municipios mexiquenses de Tlalnepantla, Ecatepec y Tecámac.


Por el Cetram de Indios Verdes transitan diariamente un millón de usuarios, quienes podrán usar la Tarjeta de Movilidad Integrada de la CDMX para acceder al Mexibús.


Además, los traslados serán más seguros, ya que, con los carriles exclusivos para el Metrobús y Mexibús, las personas ya no tendrán que cruzar vialidades para cambiar de un sistema de transporte a otro.


El Cetram de Indios Verdes conecta con la Línea IV del Mexibús, Línea II del Mexicable, Línea 1, 3 y 7 del Metrobús, Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, Línea 1 del Cablebús, y con rutas de transporte público del Estado de México y CDMX.


 


CLAVES:


-El Centro dispone de carriles exclusivos para el Mexibús.


-Las y los usuarios pueden acceder a este servicio con la Tarjeta de Movilidad Integrada de la CDMX.


 


#CDMX #CarrilesExclusivosParaMexibus #GEM #Cetram #TargetaDeMovilidad #CetramDeIndiosVerdes #OscarGlenn