Deportes

Participa asociación de gimnasia del Estado de México en los juegos nacionales Conade 2023

Participa asociación de gimnasia del Estado de México en los juegos nacionales Conade 2023

La delegación de gimnasia del Estado de México participará en los Juegos Nacionales Conade 2023, en tres disciplinas con 40 atletas, 20 entrenadores y seis jueces.


Luis Rodas Barrón, Presidente de la Asociación de Gimnasia del Estado de México, aseguró que la delegación se ha preparado y ha obtenido buenos resultados de todos sus atletas, en todos los clasificatorios rumbo a la justa deportiva juvenil.


Consideró que las expectativas para esta edición del certamen será igualar la cosecha de preseas del 2022 y confía que los mexiquenses podrán aplicar la experiencia adquirida durante estos años.


“Las expectativas de la Asociación es superar el medallero o empatar, por lo cual han estado entrenando fuertemente para lograr sus logros”, detalló el responsable de la gimnasia en la entidad mexiquense.


Los eventos de gimnasia serán realizados en distintas sedes, arrancando con la gimnasia artística varonil y femenil, del 14 al 20 de junio en Guadalajara, Jalisco, en tanto que la gimnasia rítmica se efectuará en Tepic, Nayarit, del 21 al 25 del mismo mes.


 


CLAVES:


 


-Acude delegación mexiquense a la justa con tres de sus disciplinas.


 


-Es la expectativa igualar o superar el medallero o empatar, por lo cual han estado entrenando para lograrlo.


 


#JuegosNacionalesConade2023 #Gimnasia #AsociaciónDeGimnasiaDelEstadoDeMéxico #OscarGlenn