Deportes

Participan mexiquenses en el grand prix world paraatlethics 2023

Participan mexiquenses en el grand prix world paraatlethics 2023

Por novena ocasión consecutiva, Nottwil, Suiza, es la sede de uno de los siete Grand Prix de World Para Athletics, que se realizará del 25 al 27 de mayo y forma parte del proceso de selección, tanto para el Campeonato Mundial de ParaAtletismo París 2023, como para los Juegos Parapanamericanos de Santiago de Chile.


Esta elite internacional comenzará con una amplia variedad de disciplinas atléticas, con una participación de alrededor de 300 atletas como son en silla de ruedas, con amputaciones, discapacidades visuales y de aprendizaje, al igual que personas de estatura baja.


La participación mexiquense estará representada por la Asociación de Deportes sobre Silla de Ruedas, con José Miguel Pulido Guerra, Édgar Cesáreo Navarro Sánchez, Juan Pablo Cervantes García, Lucero Anahí Vázquez Olvera, Marco Antonio Caballero Padilla, Alfonso Zaragoza Solorio y Luis Ernesto Oviedo Martínez.


Por parte de la Asociación de Deportistas con Parálisis Cerebral estarán José Rodolfo Chessani García, y de la Asociación Mexiquense de Deporte para Ciegos y Débiles Visuales representado por Daniela Eugenia Velasco Maldonado.


Los paradeportistas mexiquenses continúan con éxito su proceso de preparación y selección para estar en las máximas justas deportivas de este 2023.


 


CLAVES:


 


-Es Suiza sede de uno de los siete Grand Prix de World ParaAthletics


 


-Forma parte del proceso de selección para el Campeonato Mundial de ParaAtletismo, París 2023, y para los Juegos Parapanamericanos de Santiago de Chile


 


#CampeonatoMundialDeParaAtetlismo #GranPremioDeWorldParaAthletics #DeportesSobreSillaDeRuedas #OscarGlenn