Mujer y Familia

Abren registro para participar en curso en línea Igualdad laboral y no Discriminación

Abren registro para participar en curso en línea Igualdad laboral y no Discriminación

-Buscan reconocer la importancia de incorporar la perspectiva de género a fin de fomentar la igualdad laboral y no discriminación.

Para continuar impulsando la igualdad y garantizar el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia, la Secretaría de las Mujeres (Semujeres) invita a participar en el curso “Igualdad laboral y no discriminación”.


Éste tiene como objetivo reconocer la importancia de incorporar la perspectiva de género, a fin de fomentar la igualdad laboral y no discriminación, prevenir y atender la violencia laboral y garantizar la igualdad de trato y de oportunidades en los centros de trabajo.


Está dirigido al personal del servicio público, personas de la sociedad civil, la academia, sector privado y ciudadanía y se impartirá del 24 de abril al 12 de mayo de 2023 de manera virtual, a través de la plataforma “Dar Igualdad Dar”.


Tendrá una duración de 20 horas lectivas, dividas en cuatro módulos: Conceptos básicos de la perspectiva de género, ¿cómo se construyen las desigualdades?, desigualdades laborales entre mujeres y hombres, buenas prácticas hacia la igualdad laboral.


El registro concluye el 14 de abril del presente año y se puede realizar en el enlace http://bit.ly/Dar_Igual_Dar_SeMujeres.


Para más información pueden escribir al correo electrónico sopcapaprof.semujeres@edomex.gob.mx o comunicarse al 722-934-2700 extensión 2739.


 


#IgualdadLaboral #SeMujeres #NoDiscriminación #MujeresLibresDeViolencia #OscarGlenn