Causas

Fomenta Edoméx inclusión con la caminata UP AND DOWN

Fomenta Edoméx inclusión con la caminata UP AND DOWN

- Esperan participación de la población y familiares mexiquenses con Síndrome de Down.

En el marco del Día Internacional de las personas con Síndrome de Down, la Secretaría de Cultura y Turismo, a través de la Dirección General de Cultura Física y Deporte, y en coordinación con el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte y la Unidad de Rehabilitación e Integración Social de este municipio, organiza el evento denominado Senderismo “Up and Down”, Caminata por el Síndrome de Down.


Éste se desarrollará el próximo 25 de marzo, a partir de las 9:00 horas en el Ejido de Santa María La Asunción Tepexoyuxa, Ocoyoacac, Estado de México.


A través de la activación física, la misión es la inclusión, integración y visibilidad del sector de la población con discapacidad en el Estado de México, es por ello que se convoca a la población y familiares con síndrome de Down a participar en este evento recreativo, que busca también aprovechar los espacios naturales de la entidad mexiquense.


La actividad tiene como objetivo establecer la sana convivencia entre la población del Estado de México, cumpliendo con los requisitos principales, como tener Síndrome de Down o brindar atención a personas con Síndrome de Down, carta responsiva y acompañante responsable, entre otros.


Los participantes deberán acudir con vestimenta adecuada, artículos de cuidado personal e identificación oficial.


Las y los interesados pueden hacer consultas al teléfono 722-167-8040, ext. 2263, en tanto que las inscripciones se pueden realizar el día del evento, a través de https://forms.gle/Zvb5nwaQMZbmAA7u5 o de manera presencial en las oficinas del Instinto Municipal de Cultura Física y Deporte de Ocoyoacac.


 


#DíaInternacionalDeLasPersonasConSíndromeDeDown #SecretariaDeCulturaYTurismo #PersonasConSíndormeDeDown #OscarGlenn