Causas

Entrega Michelle Núñez y Cruz Roja Mexicana más de 600 despensas

Entrega Michelle Núñez y Cruz Roja Mexicana más de 600 despensas

-Se llevó a cabo la entrega de Ayuda Humanitaria que coordina la Cruz Roja Mexicana en la comunidad de Mesa Rica, Valle de Bravo.

Se llevó a cabo la entrega de Ayuda Humanitaria que coordina la Cruz Roja Mexicana en la comunidad de Mesa Rica, Valle de Bravo.


El evento lo encabezó la Presidenta Municipal de Valle de Bravo también Presidenta Honoraria de la Cruz Roja Delegación Valle de Bravo Michelle Núñez Ponce.


“Como presidenta municipal estoy sumamente agradecida por esa sinergia que hemos hecho entre Cruz Roja y nuestra área de Protección Civil, puesto que el área médica siempre tiene la única finalidad de ayudar”, dijo durante su mensaje la alcaldesa Michelle Núñez.


Durante el evento se entregaron más de 600 despensas y cobijas a familias vulnerables de las comunidades Mesa Rica, Potrerillos y otras comunidades.


Además, se hizo entrega de mochilas con útiles escolares a las niñas y niños de estas comunidades.


“Para mí los más importante es que nuestra ciudadanía pueda recibir este tipo de apoyos, algo muy significativo para ellos y más en esta temporada invernal, pues esta zona es una de las más frías y donde se vive un mayor número de enfermedades respiratorias, con estos apoyos les cambian las vidas”, aseguró la alcaldesa morenista.


Además, se realizó una macro jornada médica, en la que se ofrecieron distintos servicios como odontología, medicina general, optometría, quiropráctica, rehabilitación física, telemedicina e incluso ultrasonidos. Además, se llevaron a cabo prácticas de primeros auxilios con niños, niñas y jóvenes, así como técnicas para actuar cuando sucede un accidente en el hogar.


En el evento también estuvieron presentes el Presidente Nacional Lic. Fernando Suinaga Cárdenas, Presidenta Nacional de Damas Voluntarias Lic. Carmen Lebrija de Suinaga,  Coordinador Estatal Lic. Jorge Forasteri Muñoz, Coordinadora Estatal de Damas Voluntarias Lic. Ana Paula Fernández Bernal, Sr. de Asuntos Corporativos y Públicos de SEMPRA Infraestructura, voluntaria Lorena Ochoa, así como al presidente de Cruz Roja Valle de Bravo, Enrique de la Campa y la Coordinadora Local de Damas Voluntarias Sra. María del Pilar Loizaga Corcuera.


Finalmente, la Presidenta Municipal agradeció todo el apoyo que han brindado a Valle de Bravo, y les aseguró que siempre serán bienvenidos en este municipio y también cuentan con su respaldo.


 


#CruzRojaMexicana #ValleDeBravo #MichelleNúñez #AyudaComunitaria #OscarGlenn