Política

Aboga Ana Lilia Herrera por protección del medio ambiente y Derecho al Futuro

Aboga Ana Lilia Herrera por protección del medio ambiente y Derecho al Futuro

- Garantizar un derecho al futuro a las nuevas generaciones depende de la suma de voluntades.

Ante la juventud mexiquense, la diputada federal Ana Lilia Herrera continúa con sus compromisos para proteger el medio ambiente al realizar una reforestación en la zona de Loma Linda, Nicolás Romero.

En ese sentido, la agenda por el planeta que firmó Herrera Anzaldo en periodo de campaña, se conformó por diez puntos, entre los que destacan impulsar leyes para una auténtica reforestación, además de gestionar recursos para la preservación del medio ambiente.

La legisladora mexiquense, enfatizó que la juventud mexiquense no se puede conformar pensando que han perdido su derecho al futuro, un derecho que tienen las nuevas generaciones, el de un mejor medio ambiente.

Asimismo, Ana Lilia Herrera agradeció a la suma de voluntades del gobernador del Estado de México por la donación de los árboles, además, del entusiasmo y compromiso de las y los jóvenes para hacer posible la reforestación, “gracias jóvenes vamos a pelear por este medio ambiente que se nos está acabando”, agregó.

Finalmente, el biólogo José Trinidad Razo quien estuvo presente, explicó la manera adecuada de cómo plantar un árbol y por qué los tipos de especies que se plantan son los apropiados para la zona