Política

El PAN listo para ganar con Enrique Vargas la gubernatura mexiquense: Marko Cortés

El PAN listo para ganar con Enrique Vargas la gubernatura mexiquense: Marko Cortés

- Aseguran los blanquiazules que irán con quien puede ganar y sabe gobernar, frente al cinismo y corrupción.

Marko Cortés aseguró que mientras Morena “premia a delincuentes”, Acción Nacional está listo “con quien ha demostrado que sabe ganar y gobernar”

Tras darse a conocer que Delfina Gómez será la candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, el Partido Acción Nacional (PAN) anunció este viernes que Enrique Vargas Del Villar será su ‘gallo’ durante el proceso electoral de 2023.

A través de redes sociales, Cortés aseguró que mientras Morena “premia a delincuentes”, y “frente al cinismo y corrupción”, Acción Nacional está listo “con quien ha demostrado que sabe ganar y gobernar”.

“Morena premia a delincuentes. Delfina Gómez robó dinero de trabajadores para su campaña en Texcoco y López Obrador la recompensa con una candidatura para el Edomex. Frente al cinismo y corrupción, estamos listos con quien ha demostrado que sabe ganar y gobernar: Enrique Vargas”, escribió el presidente nacional del PAN en sus redes sociales.

Vargas es coordinador del Grupo Parlamentario del PAN y diputado en el Estado de México, empresario y ha sido alcalde de Huixquilucan.