Seguridad

Los agarran en plena fiesta; caen tres relacionados al crimen organizado

Los agarran en plena fiesta; caen tres relacionados al crimen organizado

Autoridades municipales y estatales detuvieron al interior de un bar en Toluca a cuatro posibles integrantes de la Familia Michoacana quienes gritaban pertenecer a la célula delictiva y la mayoría presuntamente consumía supuesta droga en la mesa

los detenidos son Gaudencio “N”, Marcos “N”, Erick “N” y Víctor “N” de 46, 29, 22 y 28 años respectivamente, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes por estar implicados en delitos contra la salud y portación de arma prohibida.

La detención se registró en un área privada de un bar ubicado en la avenida Venustiano Carranza en la colonia Ciprés, en donde los policías encontraron a tres de los cuatros detenidos consumiendo presunta droga en la mesa en la que se encontraban.

Tras la detención, a los hombres les encontraron una réplica de arma de fuego tipo escuadra, un cargados, teléfonos celulares, ocho esclavas , un reloj de oro, un envoltorio de plástico que en su interior tenía polvo blanco con las características de la cocaína, 104 mil pesos en efectivo y un auto compacto marca Volvo.

Las propias autoridades expresaron que los hombres supuestamente amenazaron a los policías con atentar en contra de ellos y dijeron ser familiares cercanos de líderes del grupo criminal.

Los hombres y los artículos decomisados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que determine si situación jurídica en las próximas horas.