Seguridad

Investiga la fiscalía mexiquense muerte de estudiante en secundaria de Zumpango

Investiga la fiscalía mexiquense muerte de estudiante en secundaria de Zumpango

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que inició una indagatoria con relación al deceso de una menor de 13 años, registrado en un plantel educativo de este municipio.


Esta Fiscalía realiza diversos actos de investigación con perspectiva de género y pleno respeto a los derechos de los niños, a fin de determinar las circunstancias precisas bajo las cuales perdió la vida la menor de edad.


Agentes de la Policía de Investigación (PDI) y de Servicios Periciales se constituyeron a la escuela secundaria "Lázaro Cárdenas del Río", ubicada en calle Prolongación Buenavista, Fraccionamiento Sauces, donde llevaron a cabo las diligencias pertinentes.


Además de recabar indicios, el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ha realizado entrevistas al personal de dicho plantel, a efecto de esclarecer los hechos y proceder conforme a derecho.


De igual manera la FGJEM mantiene contacto permanente con los familiares de la menor de edad fallecida, en coordinación con la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de México.