Estatal

La historía del PRI del Siglo XXI apenas comienza

La historía del PRI del Siglo XXI apenas comienza

El PRI ganará con el esfuerzo de todos, dijo Eric Sevilla.



La historia del PRI del Siglo XXI apenas comienza y se mantendrá durante muchos años, señaló el presidente del CDE del PRI durante la toma de protesta a Alfredo Baranda Saenz como dirigente Estatal de Fundación Colosio filial Estado de México.


Aseguró que el PRI ganará con el esfuerzo de todos, agregó que, este instituto político tiene la gran oportunidad de reconstruir a México y no debe existir la menor duda que para lograrlo su militancia mexiquense se morirá en la raya.


Durante la toma de protesta del nuevo dirigente de la Fundación Colosio, el jefe del priismo del Estado de México, argumentó que en esta parte de la historia del país “nos toca llevar la responsabilidad y dar la pelea por el proyecto de nación que anhelamos para nuestras familias”.


“Lo haremos los próximos meses con el orgullo en alto sin temerle al futuro, lo haremos porque la historia del PRI del Siglo XXI apenas comienza y tiene para muchos años”, destacó el dirigente estatal del CDE ante el presidente nacional de la Fundación Colosio, Jose Murat Casab.


En las instalaciones del Recinto de la Revolución donde se convocó la militancia, Eric Sevilla afirmó que en los próximos meses “vamos a dar una gran batalla y lo haremos con el liderazgo del primer prisita Alfredo del Mazo, hombre de instituciones y de Estado de Derecho que le cumple a los mexiquenses”.


Compartió que es este partido el encargado de generar un proyecto socialmente atractivo y así fortalecer la estructura para poner en marcha al mayor activismo político que ha tenido con el fin de reconstruir el país desde el Estado de México.


Por su parte, José Murat llamó a los priistas a cuidar el Estado de México y encabezar la demanda social y las causas ciudadanas. Afirmó que el gobernador hace su trabajo con grandeza y está llevando bien la estafeta en una importante tarea.


Por último, Alfredo Baranda expresó que los priistas serán convocados a participar en la integración de la plataforma electoral del 2023, temas que serán tomados en cuenta para la agenda pública.