¿Pero qué se busca haciéndolo desde ahora? ¿No será que la manipulación de la opinión pública no es suficiente, y realmente López Obrador sabe que su caballada no está tan gorda?
Y es que vayamos por partes. ¿Quién es y qué atributos tiene el triste Adán Augusto?; Marcelo amigo, amigo, que se diga amigo no lo es, recordemos que incluso él ya estaba en Campos Elíseos paseando muy lejos de las aventuras del poder; Claudia Sheinbaum, si bien es la elegida, tiene una gran cola que le pisen, empezando por el Colegio Rebsamen, pasando por la tragedia de la línea 12 del metro; y por último, se sabe que Ricardo Monreal solamente le es fiel a sus intereses, podría ser el mismo que le dé la espalda al presidente.
En fin, la cuestión de los presuntos posibles candidatos al gobierno del Estado no es muy distinta, y será mejor que se apuren a sumar esfuerzos… eso sí, quien haya creído que el Estado de México era parte de un pacto ya sabe que ello era falso.
Tiempo extra: ayer fue evidente que nadie en el Estado puede jugar las cartas por debajo de la mesa y a escondidas del jefe.