Educación

Continuarán beneficios de Escuelas de Tiempo Completo en programa LEEN

Continuarán beneficios de Escuelas de Tiempo Completo en programa LEEN

Este miércoles, la Secretaría de Educación Pública dio a conocer que los apoyos se entregarán de manera directa a las madres y padres de familia


La Secretaría de Educación Pública (SEP) anunció que los apoyos de alimentación y horario ampliado que contempla el Programa de Escuelas de Tiempo Completo se entregarán de manera directa a las madres, padres de familia, alumnas y alumnos de centros de educación básica para garantizar su entrega y así evitar la participación de intermediarios o prácticas irregulares.


Por medio de una tarjeta informativa, la dependencia precisó que por instrucción del presidente Andrés Manuel López Obrador, los beneficios que incluían las Escuelas de Tiempo Completo se mantendrán en el programa La Escuela es Nuestra (LEEN).


La dependencia señaló que la titular de la SEP, Delfina Gómez Álvarez, tiene la voluntad de reunirse con integrantes de la Cámara de Diputados interesados en este y otros temas del ámbito educativo, cuando sea convocada para este fin.


Asimismo, la funcionaria ratificó su compromiso de diálogo con las y los legisladores y manifiesta que su prioridad es mantener la atención a los niños y niñas de las escuelas públicas del país.