Negocios

Realizará Tatiana Clouthier visita de trabajo a Los Ángeles, California

Realizará Tatiana Clouthier visita de trabajo a Los Ángeles, California

México es el segundo socio comercial más importante para California

La secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, visita a Los Ángeles, California, el 9 y 10 de febrero, para establecer un diálogo con distintos actores de relevancia para el fortalecimiento de la relación económica y comercial entre México y Estados Unidos.


Estará acompañada por la subsecretaria de Comercio Exterior, Luz María de la Mora. Las funcionarias participarán en reuniones con distintas agrupaciones empresariales y empresas con intereses de negocios en nuestro país, de diversos sectores como el agroalimentario, el automotriz, y de las industrias creativas, así como con empresarios mexicanos en California.


De la misma forma, dialogarán con la Oficina de Negocios del Gobernador de California (GO-Biz, por sus siglas en inglés) para dar seguimiento al Memorándum de Entendimiento firmado por la Secretaría de Economía y el Gobierno de California en 2019, y conocer el paquete fiscal estatal para vehículos cero emisiones en ese estado.


A través del comunicado donde informan la noticia, aseguran que México es el segundo socio comercial más importante para California y nuestro segundo mercado de exportación entre los estados de Estados Unidos.