Luego de haber dado la bienvenida al gobernador Alfredo Del Mazo Maza a San Pablo Autopan, el alcalde destacó el trabajo que, a 32 días de su administración, se ha generado en equipo con el gobierno estatal y federal, así como con los legisladores, al gestionar recursos y acciones necesarias para fortalecer el trabajo en materia educativa, de seguridad, de tenencia de la tierra, atención a la niñez y mujeres, además de la reactivación económica de Toluca.
La atención a las exigencias de la sociedad se dan gracias a la coordinación y coordinación de la administración y los tres órdenes de gobierno.
“Agradezco y reconozco la colaboración con las diferentes instancias de gobierno, siempre construyendo acuerdos, generando sinergia y desarrollando proyectos en beneficio de la población toluqueña”, señaló.
Esta generación de niñas y niños será la primera en disfrutar de la Ciudad Faro en la que Toluca se convertirá, una ciudad reconocida por ser el corazón industrial, que cuenta con belleza natural, un municipio rico en tradiciones culturales y religiosas que le dan vida.
Martínez Carbajal aseguró que sin duda hoy se pone a prueba la capacidad de la población, pues las medidas sanitarias estándar se convierten en estratégicas y responsabilidad personal para mantener activo el sistema económico de la capital y de la entidad.