Salud

Avanza satisfactoriamente primera jornada de vacunación contra covid-19 en Toluca

Avanza satisfactoriamente  primera jornada de vacunación contra covid-19 en Toluca

Suman 54 mil 331 toluqueños inmunizados con la vacuna para jóvenes de 15 a 17 años (segunda dosis) y rezagados, así como jóvenes de 14 años.

La primera jornada de vacunación contra covid-19 para jóvenes de 15 a 17 años, así como a rezagados y jóvenes de 14 años que cumplan los 15 antes del mes de julio, en este 2022 avanza con éxito en Toluca.


El corte del día miércoles señala que suman un total de 54 mil 331 toluqueños en las sedes del Estadio Nemesio Díez y en la Junta Local de Caminos, un trabajo coordinado entre el Gobierno Federal, el Instituto de Salud del Estado de México y el Gobierno Municipal de Toluca, encabezado por el Presidente Raymundo Martínez Carbajal.


En la jornada de vacunación participaron servidores públicos de la Dirección General del Sistema Municipal DIF, de la Dirección General de Desarrollo Social para garantizar el cumplimiento de la inmunización, además, del personal de Bomberos y Protección Civil; asimismo, se han desplegado de forma permanente a elementos de la Dirección General de Seguridad Pública para mantener el orden y salvaguardar a los toluqueños.


La Doctora Viridiana Rodríguez Rico, Presidenta del Sistema Municipal DIF visitó las dos sedes para comprobar el buen desarrollo de la jornada, con la finalidad de que los servidores públicos brinden la mejor atención a las y los toluqueños.


La jornada de vacunación termina el viernes 14 de diciembre, por lo que el Gobierno Municipal invita a las y los ciudadanos en el rango de edad que aún no han recibido la vacuna, acudan en un horario de 8:00 a 17:00 horas a cualquiera de las dos sedes.