Cultura

Suspende Zinacantepec actividades culturales presenciales

Suspende Zinacantepec actividades culturales presenciales

Se privilegiará el cuidado de la salud en Zinacantepec

Ante el aumento de contagios por covid-19 en la región, el ayuntamiento de Zinacantepec y la Dirección de Cultura y Turismo informan que, a partir del 16 de enero del año en curso, las actividades culturales dominicales denominadas “Encantarte” estarán temporalmente suspendidas.


El alcalde Manuel Vilchis Viveros, dio a conocer que esto es una medida para prevenir contagios porcovid-19, se suspende todas las actividades culturales de esta manera se busca evitar aglomeraciones, “… nosotros como autoridad privilegiaremos el cuidado de la salud de los zinacantepequenses; ello no significa que se detengan estas las acciones para cuidar de la ciudadanía y no arriesgarla”.


Las actividades continuarán por la vía remota a través de las redes sociales para seguir disfrutando del patrimonio cultural de la demarcación.


El mandatario municipal, por último, invitó a los vecinos a no bajar la guardia y mantener las medidas de higiene como el uso del cubrebocas obligatorio, lavado frecuente de manos y gel antibacterial.