Salud

Llega vacuna de refuerzo anti COVID para mayores de 60 en Neza

Llega vacuna de refuerzo anti COVID para mayores de 60 en Neza

- Del 20 al 23 de diciembre será a jornada, la dosis a aplicar será de AstraZeneca.

Las secretarías de Salud del Gobierno Federal y del Estado de México dieron a conocer que del 20 al 23 de diciembre del 2021, aplicarán el refuerzo de la vacuna Anti Covid19 para adultos mayores de 60 años del municipio de Nezahualcóyotl que hace más de seis meses hayan completado su esquema de inmunización primario.

Las personas que acudan deberán mostrar su identificación oficial, para verificar su edad, un comprobante de domicilio del municipio y su registro en la página www.mivacuna.salud.gob.mx para agilizar el proceso .

En Nezahualcóyotl se instalarán seis módulos, cuatro de ellos de vacunación a pie, ubicados en la Unidad Administrativa zona norte, en Avenida Central, calle 35 s/n esquina Avenida 6, Colonia Campestre Guadalupana; explanada del Palacio Municipal situada en avenida Chimalhuacán s/n, colonia Benito Juárez, Deportivo Nezahualcóyotl, en calle San Esteban esquina con calle Sara García, colonia Ampliación Vicente Villada, y en la preparatoria Colegio de la Comunidad incorporada a la UAEM, condesa, en calle Aviación Civil, colonia General Vicente Villada.

Además dos módulos de vacunación en la modalidad vehicular instalados en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, en Hacienda Rancho Seco s/n, colonia Impulsora, y en el deportivo Ciudad Jardín Bicentenario, en la avenida Bordo de Xochiaca sin número, colonia Ciudad jardín.

La jornada se llevará a cabo de las 9:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde de acuerdo con la programación realizada con base en la primera letra del primer apellido.