Las mujeres del PRI están cerca de la gente en una solidaridad colectiva.
Comentó que el gobernador creó la Secretaría de la Mujer y que gracias al programa Salario Rosa son beneficiadas más de medio millón de mujeres. “Todo el eje central del gobierno del estado son las mujeres”, dijo.
“Piensa todo el tiempo en nosotras. Sabe que es momento de las mujeres y nos ha dado la oportunidad de trabajar y demostrar que el género no está peleado con la capacidad ni con la responsabilidad y que, el ser mujer, en vez de ser una debilidad es la mayor fortaleza”, puntualizó.
Del Moral recalcó que las priistas son mujeres trabajadoras, inteligentes, entronas, que se crecen al castigo y que, ante situaciones difíciles, están listas para sacar adelante a sus familias. “Ese es el determinador común en las mujeres priistas”, aseguró .
En la reunión organizada por Diana Pérez Barragán, dirigente del Organismo Nacional de Mujeres Priistas en el Estado de México, organismo que algún momento dirigió, también estuvo presente la diputada local Myriam Cárdenas Rojas; ahí la lideresa estatal exhortó a trabajar en la cercanía con la gente, con la comunidad, en una solidaridad colectiva.