Seguridad

Línea Naranja continúa al servicio de las toluqueñas

Línea Naranja continúa al servicio de las toluqueñas

El Instituto Municipal de la Mujer de Toluca continúa brindando atención emergente psicológica y jurídica las 24 horas de los 365 días del año, a través de la Línea Naranja

Por decreto del presidente municipal, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, el Instituto Municipal de la Mujer de Toluca, a cargo de María de Lourdes Medina Ortega sigue bindando atención oportuna, gratuita y confidencial vía telefónica para intervenir en las crisis o situaciones de violencia de género de cualquier tipo.

A través de la Línea Naranja 722 784 0496 se puede solicitar ayuda jurídica y psicológica las 24 horas del día los 365 días del año.

La Línea Naranja ha brindado apoyo a mil 88 mujeres y sus familias, quienes a cargo de personal altamente capacitado han encontrado una solución al problema.

El Gobierno Municipal de Toluca reitera a las mujeres víctimas de violencia que no están solas y que el Instituto Municipal de la Mujer tiene el compromiso de acompañarlas durante el proceso para empoderarse y capacitarlas para tener libertad financiera y alcanzar sus metas.