Municipal

Festeja Toluca el Día del Padre con carrera atlética 5k

Festeja Toluca el Día del Padre con carrera atlética 5k
Para festejar el Día del Padre el gobierno municipal de Toluca, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDET), preparó un programa divertido para toda la familia con actividades deportivas y lúdicas, este domingo 20 de junio a partir de las 8:00 horas.

El programa se denomina "Festejando y Activando a Papá" que se desarrollará en la Glorieta del Águila, punto de inicio de una carrera atlética de 5 kilómetros, categoría libre, rama varonil. Para participar, los interesados deberán registrarse de forma gratuita en el siguiente link http://www.imcufidetoluca.gob.mx/eventosdeporte/

Los primeros 100 papás inscritos recibirán una playera, y los primeros cinco que crucen la meta recibirán un premio. De manera complementaria, habrá kermés, juegos tradicionales, deportivos, tiro y diana y muchas sorpresas más.

Las autoridades municipales piden a los asistentes usar en todo momento cubrebocas y respetar las indicaciones de salud, como mantener la sana distancia y la aplicación de gel antibacterial.