Política

EL PAN y Fernando Flores denuncian amenazas de la alcaldesa y candidata por morena para la reelección de Metepec, Gaby Gamboa

EL PAN y Fernando Flores denuncian amenazas de la alcaldesa y candidata por morena para la reelección de Metepec, Gaby Gamboa

El Partido Acción Nacional levantó una denuncia contra Gamboa Sánchez y contra quien resulte responsable por las amenazas vertidas contra el candidato Fernando Flores Fernández y su familia.

Este lunes 24 de mayo, se publicó por diferentes medios de comunicación y redes sociales un audio (llamada telefónica) en donde se escucha a la actual alcaldesa y Candidata de Morena para la reelección en Metepec, Gaby Gamboa Sánchez, amenazando a su competidor Fernando Flores Flores, candidato de la coalición "Va por el Estado de México", con atentar físicamente contra su hija; Además, de confesar un "auto atentado" contra su candidatura en días anteriores.

Horas mas tarde, Fernando Flores presentó, ante la FGJEM una denuncia de hechos de imputación directa ante Gamboa e hizo un llamado a las autoridades para actuar ante estas amenazas que están sufriendo muchos candidatos en el país.

Por su parte, el Partido Acción Nacional (PAN), responsabilizó públicamente a la actual alcaldesa de Metepec con licencia y candidata del Partido Morena, de cualquier acto que comprometa la seguridad e integridad del candidato y su familia.

Acción Nacional asegura ir adelante en las preferencias electorales en el municipio de Metepec y que la postura que hoy adopta Morena y su candidata es el fiel reflejo de verse abajo en las mediciones.