Salud

Aplicarán segunda vacuna anti COVID19 en Metepec del 21 al 23 de abril

Aplicarán segunda vacuna anti COVID19 en Metepec del 21 al 23 de abril

La atención será exclusivamente para la aplicación de la segunda dosis.

En una tarea conjunta, el municipio de Metepec en coordinación con el gobierno federal, anunciaron la aplicación en esta demarcación, exclusivamente de la segunda dosis contra el COVID-19 para adultos mayores de 60 años.

Del 21 al 23 de abril, de 9:00 a 17:00 horas, se realizará el ejercicio de salud en las mismas sedes donde se llevó a cabo hace un mes: el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México (CECyTEM) ubicado sobre la avenida Gobernadores y calle Moctezuma; el Tecnológico Nacional de México antes Tecnológico de Toluca y en la Universidad del Valle de México (UVM), esta última con la modalidad, además, de vacunación en automóvil.

Para agilizar el proceso y preservar las medidas de sanidad e higiene, se dispone horarios y lugares específicos para cada localidad; los beneficiarios deberán llevar: 1. Identificación oficial con fotografía, 2. Comprobante de vacunación 1ra dosis contra COVID 19, 3. Formato debidamente llenado (Hoja expediente de vacunación contra covid-19) y Copia de CURP.

Destacar que las personas que recibieron la primera dosis el día 26 de marzo, deberán estar presentes el día 21 de abril; quien fue el 27 de marzo estará dispuesta su vacuna el día 22 de abril y para los que estuvieron el día 28 de marzo, será el 23 de abril, en el horario y sede correspondiente.

Cabe recordar que el ejercicio de la primera inoculación, fue ejemplar gracias a la organización y participación de los propios adultos mayores, quienes colaboraron al cumplir las recomendaciones, factores que derivaron en una exitosa jornada, misma que se espera sea replicada el próximo miércoles, jueves y viernes.