Municipal

Entrega Del Mazo obras en la unidad deportiva de Jiquipilco

Entrega Del Mazo obras en la unidad deportiva de Jiquipilco

Este espacio deportivo es una de las unidades deportivas que se ha rehabilitado en el Edoméx para beneficio de habitantes de municipios como Jiquipilco, Ixtlahuaca y Temoaya; Cuenta con canchas deportivas para la práctica de diversas disciplinas.

Alfredo del Mazo Maza, Gobernador del Estado de México consagró la modernización de la Unidad Deportiva de Jiquipilco que fue rehabilitada por la presente administración para impulsar el deporte en el territorio mexiquense, esto para beneficiar a los municipios involucrados.

"Esta Unidad Deportiva que se ha rehabilitado estaba prácticamente abandonada, la verdad estaba muy deteriorada y la hemos recuperado, rehabilitado y hoy en día cuenta con varios espacios", expresó.

En compañía de Marisol González Torres, presidenta municipal de Jiquipilco, Del Mazo Maza aseguró que la rehabilitación de espacios deportivos se está ejecutando en toda la entidad.

Subrayó el impulso que Jiquipilco otorga al boxeo, por lo cual, se destacó el trabajo realizado en el ring y gimnasio del municipio para que los atletas puedan entrenar aprovechando la altura de la localidad.

"Es un reto entrenar a estas alturas para atletas profesionales, aquí incluso viene a veces el hijo del Maromero Páez a entrenar, y pues promueve mucho esta actividad del deporte, del boxeo entre los jóvenes de esta región de nuestro estado", afirmó.

Del Mazo Maza señaló que la Unidad Deportiva Jiquipilco beneficiará a otros municipios de la región como Temoaya e Ixtlahuaca.