Negocios

GEM pone en marcha el programa de impulso industrial y regional

GEM pone en marcha el programa de impulso industrial y regional

Permanece abierta la convocatoria hasta el 14 de enero para acceder a una línea de crédito de hasta 5 millones de pesos, en condiciones favorables.

La Secretaria de Desarrollo Económico (SEDECO), invita a la comunidad empresarial para participar de los beneficios del programa para el Desarrollo Industrial y Regional en el Estado de México, la convocatoria estará vigente hasta el próximo 14 de enero.

A través del Instituto Mexiquense del Emprendedor (IME), la SEDECO convocó a las, micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES), para acceder a una línea de crédito con condiciones favorables las cuales se pueden consultar en la dirección https:/ime.edomex.gob.mx.

El Gobierno del Estado de México, con este programa, garantiza a un amplio número de unidades productivas, obtener recursos de la banca comercial, mejorar sus condiciones al menos por seis meses y un plazo de pago hasta por 60 meses con una tasa anual fija del 13 por ciento.

Una de las principales tareas en la administración del Gobernador Alfredo del Mazo es reactivar la economía y está convencido de que favorecer a las mipymes para generar oportunidades y obtener recursos es la mejor opción.

Impulso para el Desarrollo Industrial y Regional en el Estado de México, contempla créditos hasta por 5 millones de pesos que se pueden aplicar en capital de trabajo, como pago de renta, de nómina, o bien para la adquisición de activos fijos, también para incrementar las líneas de producción, así como para el desarrollo de algún otro producto.