Mujer y Familia

Celebra SMSEM Día de Reyes en línea

Celebra SMSEM Día de Reyes en línea

Con la presentación del musical "El Mago de Oz" en redes sociales, la organización agasajó a los pequeños, hijos de maestros.

El Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) encabezado por el Secretario General, José Manuel Uribe Navarrete, encabezó la función de "Día de Reyes" que se transmitió en los canales oficiales de la organización debido a la situación epidemiológica por Covid-19, en dicho evento, hubo rifas, regalos, sorpresas e incluso se presentó el musical "Mago de Oz" la cual pudieron disfrutar los hijos de los maestros afiliados de toda la entidad.

El evento se llevó acabo en el auditorio "Forjadores del Sindicalismo Magisterial" que por un momento se convirtió en "El Reino de Oz" para que los pequeños asistentes, desde sus hogares fueran testigos de la magia de los Reyes Magos.

En su mensaje, Manuel Uribe destacó que al cerrar el ciclo del 2020 e iniciar el 2021, el SMSEM se mantiene unido para atender las necesidades de sus agremiados.

"Y también decirles que no estamos solos, nos tenemos unos a otros. El Magisterio Estatal se ha caracterizado siempre por ser solidario, humanista y, sobre todo, empático", expresó.

"Por esta razón, deseo, a nombre del Comité Ejecutivo, Comisiones Especiales y, por supuesto de las Delegadas y Delegados que nos lo han encargado, que este año 2021 esté lleno de salud, de prosperidad y de muchos éxitos en lo personal y en lo profesional", finalizó.