Deportes

Refrenda Pedro López compromiso con el boliche en la entidad

Refrenda Pedro López compromiso con el boliche en la entidad

Trabaja Asociación estatal de esta rama deportiva de la mano de la Dirección General de Cultura Física y Deporte.

Pedro López López reiteró su compromiso con el boliche del Estado de México, para seguir trabajando de la mano con la Dirección General de Cultura Física y Deporte, luego de que fue reelecto como Presidente de la Asociación estatal de este deporte.

El encargado del boliche mexiquense detalló que el 18 de octubre realizaron la asamblea donde se determinó su continuidad para seguir trabajando con los proyectos que había desarrollado desde las categorías infantiles y juveniles.

"Me llenó de gusto porque ya habíamos hecho una buena labor de equipo, con las autoridades de la Dirección General, hemos tenido mucho apoyo, nosotros hemos dado resultados y ahora a cristalizar y avanzar un poco más", declaró López López.

En otro orden de ideas, el Presidente de la Asociación consideró que se debe de seguir trabajando, a pesar de las dificultades por las que el deporte ha atravesado durante este año, debido a la cancelación de sus eventos.

"Es muy complicado, fue un poco desanimado el trascurso de este año, suspendimos los campeonatos nacionales, los eventos selectivos, todas las actividades, pero de un tiempo para acá seguimos trabajando a distancia con los jóvenes, con la rama juvenil, haciendo actividades a distancia con la preparación física, les enviamos un programa semanal para que tuvieran alguna actividad física, con una supervisión de nuestros entrenadores", detalló.

Pedro López explicó que poco a poco se están reintegrando a las actividades presenciales y dijo "seguimos en esa etapa, aunque ya uno de los boliches de la Zona Metropolitana nos dio la oportunidad de trabajar a puerta cerrada y unos muchachos ya están yendo a entrenar, preparándonos para lo que tengan autorizado para el próximo año".

Finalmente, especificó que la Federación tiene algunos compromisos internacionales que no se han cancelado, en categorías juvenil como mayor, para los cuales están considerados jugadores mexiquenses en las diferentes selecciones, mientras que en lo que respecta al calendario nacional espera que confirmen las fechas de los eventos para el siguiente año.