Frustra policía de toluca robo en la zona centro de la ciudad

Frustra policía de toluca robo en la zona centro de la ciudad
• El presunto ladrón intento despojar a una persona de dinero en efectivo en la avenida Hidalgo, gracias a la oportuna intervención de la Policía de Centro Histórico se evitó el atraco.
• El presunto delincuente murió en el lugar a causa de una caída.
• Gracias a la oportuna intervención del policía municipal el cuentahabiente no sufrió daño alguno ni fue despojado del dinero


Resultado de la oportuna intervención de la Policía Municipal de Toluca se frustró un asaltó a un cuentahabiente en la zona centro de la ciudad, quien no sufrió daño alguno ni fue despojado del dinero que llevaba consigo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:15 horas en la avenida Miguel Hidalgo donde al realizar recorridos de seguridad, un efectivo de la Policía del Centro Histórico fue alertado de que un sujeto había descendido de una motocicleta y amagado a una persona con un arma de fuego calibre 380 para despojarla de dinero en efectivo.

De inmediato el agente acudió al lugar de los hechos donde el presunto ladrón intentó darse a la fuga, situación que fue impedida por el Policía Municipal, en el forcejeo el delincuente cayó al suelo donde murió, se presume que su deceso fue producto del golpe. Al lugar arribó el médico forense para determinar las causas.

Cabe señalar que el otro supuesto cómplice, emprendió la huida en la motocicleta por lo que de inmediato agentes realizaron un operativo de búsqueda y persecución apoyados con cámaras de video vigilancia quienes monitorearon las posibles rutas de escape, además se estableció un cerco en coordinación con personal de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana para su localización.

Gracias a la oportuna intervención del policía municipal el cuentahabiente no sufrió daño alguno y se recuperó el dinero en efectivo suma que asciende a más de 30 mil pesos; asimismo personal de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México dieron fe y levantaron el cuerpo.