Ofrecen recompensa millonaria para localizar a mujer que robo a fátima

Ofrecen recompensa millonaria para localizar a mujer que robo a fátima

Aún no hay personas detenidas, ni señaladas, por los hechos, solo se tienen a cinco personas rindiendo declaración en el Ministerio Público.

Tras darse a conocer el caso de Fátima Cecilia, una menor de 7 años, la Fiscalía General de Justicia capitalina ofreció una recompensa de 2 millones de pesos para quien proporcione datos sobre la mujer que se llevó a la menor, la cual fue hallada muerta en la alcaldía de Tlalpan.
Hasta el momento se confirmó el vínculo genético entre la menor asesinada y la madre.

Ulises Lara, vocero de la Fiscalía, refirió que aún no hay personas detenidas, ni señaladas, por los hechos, solo se tienen a cinco personas rindiendo declaración en el Ministerio Público.

Pero, reiteró que se investiga principalmente el vínculo familiar y la persona que se llevó a la niña, quien no sé ve que la lleve por la fuerza.
Hasta este momento las autoridades indican se están realizado las investigaciones correspondientes, toda vez que pasaron alrededor de cinco horas entre que la menor salió de la escuela y fue asesinada, aunado a que los hechos ocurrieron en un radio de 2 km.

Detalló que cámaras de vigilancia, captaron el momento en que Fátima Cecilia se encontraba dentro de la escuela pública, y cuando se encontraba ya acompañada por la mujer sospechosa, abordando un automóvil color blanco.



Indicó además que urge identificar a las personas captadas en las cámaras y que hayan sido partícipes en la desaparición.