Oscar Glenn Comunicación
Sentenciado a 8 años de prisión por abuso sexual

Sentenciado a 8 años de prisión por abuso sexual

De acuerdo con la información este sujeto realizó tocamientos a una menor en los baños públicos

04/02/2020 |   Toluca, Estado de México |   Sarai Palma

Un sujeto de nombre Luis Antonio López García de 21 años de edad, fue sentenciado a ocho años de prisión luego de que el Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Central para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditó su participación en el delito de abuso sexual en agravio a una menor de tres años de edad.

De acuerdo con las investigaciones, el 16 de febrero de 2019 este sujeto realizó tocamientos a una menor en los baños públicos de una plaza comercial en el centro de este municipio.

Los hechos ocurrieron cuando el ahora sentenciado se encontraba en el interior de los sanitarios de la Plaza Cristal, y jaló a la menor y comenzó a realizarle tocamientos, por lo que la víctima gritó en busca de auxilio, y fue su madre quien acudió a su apoyo y pudo observar los hechos.

Los locatarios del lugar apoyaron para evitar que el sujeto pudiera escaparse y pidieron apoyo a la policía municipal para la detención y su posterior traslado a las oficinas del Ministerio Público.

La Autoridad Judicial también le fijó multas de 44 mil 180 pesos, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.


#OscarGlennComunicacion


Oscar Glenn Comunicación





Vitral Turístico
Vitral Turístico


CSI Cyberside Soluciones Integrales


El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal