Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Detiene fgjem a dos presuntos extorsionadores

Detiene fgjem a dos presuntos extorsionadores

Estos individuos presumiblemente se ostentaban como integrantes de una célula delictiva con orígenes en el estado de Michoacán.
19/01/2017 |   Toluca

Derivado de un operativo realizado en el municipio de Chalco, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo la detención de dos sujetos, señalados por su probable participación en el delito de extorsión agravada.

Los probables extorsionadores fueron identificados como Rodrigo “N”, de 42 años de edad, y Salvador Eduardo “N”, de 48 años, mismos que fueron asegurados en la carretera San Marcos-Ixtapaluca, en el poblado de San Marcos Huixtoco, en Chalco.

Ambos sujetos se ostentaban como integrantes de una célula delictiva con orígenes en el Estado de Michoacán, y presuntamente extorsionaron a un vecino del municipio, a quien le exigieron la entrega de un pago a cambio de no hacerle daño a él o a su familia.

Ante las amenazas, la víctima solicitó la presencia de elementos de la Fiscalía General, quienes se desplegaron en la zona y llevaron a cabo la detención de estas dos personas.

Al momento del operativo, a estos sujetos les fue asegurado un vehículo compacto, un arma de fuego calibre .32 mm, con seis cartuchos útiles, dos teléfonos celulares, los cuales presumiblemente utilizaron para realizar las llamadas a la víctima, así como dinero en efectivo, producto de la extorsión.

La Fiscalía General de Justicia mexiquense hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos individuos como probables participes en otros ilícitos, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, o al número telefónico 01 800 7028770.







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal