Mujer y Familia

Pastillas para abortar a domicilio

Pastillas para abortar a domicilio

Una empresa de salud ofrece el envío del medicamento para interrumpir el embarazo, con el único requisito de residir fuera de la capital.

Ahora cualquier mujer que viva fuera de Ciudad de México puede pedir pastillas para abortar a domicilio, así es la página pastillasparaabortar.mx ofrece el envío del medicamento para interrumpir el embarazo, con el único requisito de residir fuera de la capital.

Los responsables del servicio son Protección y Salud Farmacéutica S de RL de CV y todo el trámite es meramente telefónico, incluyendo una consulta médica.

Para poder pedir las pastillas las interesabas deberán llamar al teléfono 3603-9000 posterior deberán responder algunas preguntas como: teléfono, nombre, a qué estado se envían los medicamentos, fecha de nacimiento y el primer día del último periodo menstrual.

Una vez contestado el cuestionario, se pasa el primer filtro que se refiere a la valoración de un médico por vía telefónica.

Si la doctora o médico dan el visto bueno, se debe realizar el pago y el envío de la documentación requerida para recibir los medicamentos.

En el segundo paso del procedimiento, se realiza una serie de preguntas para crear un expediente clínico y después se revela que la dosis consiste en una pastilla de Mifepristona y, 48 horas después, cuatro pastillas sublinguales de Misoprostol.

Esta oferta unicamente es para mujeres con hasta 56 días de embarazo e indican las advertencias de los efectos secundarios como: fiebre, diarrea, vómito y sangrado intenso, para lo que indican que en el caso de sufrir alguna reacción la paciente tendrá que ir a un hospital.

Finamente para completar el trámite se recibe un correo electrónico en el que se da el consentimiento para llevar a cabo el procedimiento de interrupción del embarazo y se asegura que existen muy bajas posibilidades de que algo salga mal, pero dejan en claro que si eso ocurre, será responsabilidad de quien toma la medicina.

Con información de Milenio