
En Huixquilucan conformaron el Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes, mismo que quedó conformado por el Alcalde del municipio Enrique Vargas del Villar, como presidente de este sistema, la presidenta del DIF Huixquilucan, el encargado de la Procuraduría Municipal de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y de la Familia, la segunda, sexta, décima, décimo segunda y décima tercera regidurías, Tesorería, dirección de Seguridad Pública y Vialidad, Desarrollo Social, organismo descentralizado Sistema de Agua, Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.
Vargas del Villar expresó que: "Las niñas, niños y adolescentes son el sector más valioso de nuestra sociedad y su atención es prioritaria, porque ellos representan el presente y futuro de la humanidad".
Recordó, que el propósito es considerar y desarrollar una serie de derechos a favor de este amplio sector de la población, como es el derecho a la vida, a la supervivencia y al desarrollo, derecho a la identidad, a vivir en familia, a la igualdad y a no ser discriminado, así como a un sano desarrollo integral, libre de violencia, entre otros.
Uno de los programas insignia del gobierno municipal de Metepec, “Médico en...
El Estado de México posee gran riqueza natural, cultural, histórica,...
Los ataques con ácido y otras sustancias corrosivas, se pueden equiparar en...