Cultura

Invita metepec a su macro clase de activación física de día de muertos

Invita metepec a su macro clase de activación física de día de muertos
Al pie de las escalinatas del Calvario de Metepec, el grupo de activadores físicos del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, pondrán el ritmo para todos aquellos que gusten participar en la Macro Clase de Activación Física de Día de Muertos, donde habrá rifas y regales, además del concurso de disfraces en el que el primer lugar se hará acreedor a una pantalla.

El evento deportivo se ha convertido en una tradición, es una actividad gratuita y todos están invitados para formar parte del ritmo, de la clase y del concurso de disfraces, el próximo 30 de octubre de 2018, a las 18:00 horas.

Los participantes deberán registrarse el día del evento a partir de las 17:30 horas, ello les dará derecho a participar en la mega rifa de regalos sorpresa, se recomienda que todos puedan acudir disfrazados, sobre todo de catrinas para promover las tradiciones nacionales.

El coordinador general del IMCUFIDEM, Miguel Ángel Chávez Solís reveló que esperan la asistencia de más de 300 calabazas, brujitas y catrines, en una actividad que suele ser de las favoritas por los grupos de activación física y ciudadanos de Metepec, que día a día practica deporte en las delegaciones donde se ofrece la disciplina.

De esta forma el IMCUFIDEM busca cerrar de gran forma la administración que encabeza el presidente municipal David López Cárdenas, quien ha puesto sumo interés en la actividad deportiva, sobre todo al aire libre, como lo es el futbol, basquetbol, ciclismo y otras actividades similares.