
El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza informó que el gobierno federal suspendió y difirió una campaña de publicidad relacionada con la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional porque se consideró que no era propicia en este contexto, en referencia a la inminente consulta que realizarán los integrantes del nuevo gobierno.
Tras descartar que haya sido una petición expresa del nuevo gobierno, Ruíz Esparza mencionó que se trataba de realizar las "cosas civilizadamente y con tranquilidad. No están obstaculizando nada, ni estamos dejando que obstaculicen nada. Estamos trabajando en todo”.
Mencionó que todos los estudios relacionados con la viabilidad del nuevo aeropuerto están dados durante cuatro años con los mejores especialistas del mundo.
Con información de la Jornada
En la 5ª Sesión Extraordinaria del Consejo General del Instituto Electoral...
Este lunes el presidente del INEGI, Julio Santaella, dio a conocer los...
Con el objetivo de fortalecer las acciones de prevención, como política...
El Gobierno del Estado de México reitera que durante la pandemia por el...