Estatal

Concluye toluca rehabilitación de camellón en avenida j. lópez portillo

Concluye toluca rehabilitación de camellón en avenida j. lópez portillo

La obra incluyó suministro y colocación de pasto, tezontle, grava blanca, trabajos de trazo, nivelación, construcción y aplicación de pintura en guarniciones y carpeta asfáltica

El alcalde Fernando Zamora Morales entregó la rehabilitación de 522 metros lineales del camellón Central de la Avenida López Portillo, entre calle Paseo del Abasto y Emiliano Zapata, en San Mateo Otzacatipan, obra que beneficia a miles de habitantes de la zona y a quienes transitan por la zona.

De acuerdo con la Dirección de Obra Pública la obra incluyó la rehabilitación del área verde, suministro y colocación de pasto, tezontle, grava blanca, trabajos de trazo, nivelación, construcción y aplicación de pintura en guarniciones, carpeta asfáltica, instalación pluvial, construcción de pozos de absorción, entre otras.

De la misma forma, el primer edil entregó la construcción de 387 metros lineales de guarniciones y 241 metros cuadrados de banquetas, que benefician a las familias de la calle Francisco I. Madero, en la subdelegación de La Magdalena.