Política

Si a la reelección en los próximos comicios: carolina monroy

Si a la reelección en los próximos comicios: carolina monroy
Carolina Monroy del Mazo, diputada federal por el Estado de México dijo estar de acuerdo con la ley que posibilita a los presidentes municipales, así como a los diputados locales y federales a reelegirse en los próximos comicios para el 2018.

Por otra parte, recalcó que en su caso, ella no tendrá la libertad de reelección debido a ser parte de la LXIII Legislatura, misma que fue la que aprobó esta ley a nivel federal.

Dijo que con esta posibilidad de reelección, existe una motivación entre los líderes políticos para que lleven a cabo su trabajo de mejor manera y destacó que a solicitud de la ciudadanía la ley electoral se ha modernizado para permitir la continuidad de los buenos representantes populares y gobernantes.

LA CLAVE DE LA INFORMACION

PRIMERO Destacó que debido a ser parte de la LXIII legislatura no podrá buscar una reelección debido a que esta fue la que aprobó esta ley.

SEGUNDO Tambien argumentó que la aprobación de la reelección fue una demanda social que motivará a los representantes políticos a efectuar buenos gobiernos.

Y TERCERO Finalmente comentó que el tema de la polémica que se suscitó en las pasadas elecciones para gobernador del Estado de México, respecto a un supuesto fraude electoral, no serán promotoras de las decisiones de los mexicanos en el 2018.