Los vecinos de la delegación de Calixtlahuaca dieron la bienvenida al primer edil, quien explicó a los pequeños, de manera breve y amena, la historia de los Reyes Magos e hizo una reseña de Calixtlahuaca, señorío matlatzinca del año 900 al 1300 d.C.
El alcalde Zamora Morales refirió a los asistentes que Toluca es una Capital con valor que se inspira en sus mujeres, hombres y niños porque tienen todos los días el valor de cuidar a sus hijos, de salir a trabajar e ir a la escuela, además de ser valiosos por su pasado, cultura e historia.
Durante su visita al comedor comunitario, el munícipe reconoció a las cocineras que de manera voluntaria brindan su tiempo y esfuerzo para servir a quienes más lo requieren y destacó el trabajo que realizan para atender hasta 120 personas diarias en un horario de 9:00 a 18:00 horas.
Con motivo del Día de Reyes, el presidente municipal también entregó juguetes a los pequeños y los exhortó a estudiar, a ser respetuosos y a esforzarse para alcanzar sus metas y sueños.