Anuncia juan zepeda: gabinete paritario, alerta de género y secretaría de la mujer

Anuncia juan zepeda: gabinete paritario, alerta de género y secretaría de la mujer

PRD partido vivo, por eso aparece en medios de comunicación, el que más apoya a la mujer y solo se ocupa de cosas importantes: Barrales.

El candidato a la gubernatura por el Estado de México, Juan Zepeda anunció la creación de la Secretaría de la Mujer en su gabinete, una vez que le favorezca el voto ciudadano. Asimismo, se instalará de inmediato la alerta de género en toda la entidad y, se sancionará y se perseguirá a los padres irresponsables que no den pensión, aseguró en la toma de protesta de los brigadistas del PRD, en su mayoría mujeres, que recorrerán todo el territorio mexiquense. Acompañado por Alejandra Barrales, presidenta nacional del PRD, Omar Ortega, dirigente estatal y Luis Sánchez, coordinador de campaña, el candidato perredista anunció que su gabinete será paritario 50% mujeres y hombres.

Al pie de la estatua del Coyote en Ayuno, anunció que para acabar con la violencia en el transporte público, se destinará el 30% de unidades a la mujer. Zepeda Hernández, lamentó profundamente que ayer mientras el candidato del tricolor "arrancaba campaña" se cometía el feminicidio número 68 en el Estado de México.

El abanderado del Sol Azteca destacó que las mujeres han construido las diversas comunidades del Estado de México con grandes esfuerzos y vendiendo adversidades. La presidenta nacional del PRD indicó que el Sol Azteca es un partido vivo, por eso, el instituto político aparece en los medios de comunicación todos los días y señaló que es el partido que más ha trabajado a favor de las mujeres, por eso, la campaña está dirigida a este sector tan importante. Barrales Magdaleno, aseguró que el partido está de lleno en la campaña de Juan Zepeda y "sólo se ocupa de cosas importantes".

Al grito de ¡ Zepeda sí puede!, habitantes de Nezahualcóyotl, dieron la bienvenida al candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México; en su oportunidad, Omar Ortega Álvarez tomó protesta a los brigadistas que recorrerán la entidad para dar a conocer sus propuestas de gobierno.