Habrá justicia en gobierno de morena: gómez álvarez

Habrá justicia en gobierno de morena: gómez álvarez
De encabezar la nueva administración del Estado de México, el partido de Morena no hará una "cacería de brujas", pero garantizará que no haya impunidad, ante posibles irregularidades que existan en la administración saliente, advirtió Delfina Gómez Álvarez, quien fue ungida como candidata del instituto a la elección de gobernador.

Ante delegados morenistas, Gómez Álvarez reprochó que al existir alternancia en otras entidades como Veracruz se han enfocado en perseguir y no gobernar a favor de la población, como acusó viene haciendo mandatario de dicha entidad, Miguel Ángel Yunes Linares.

Indicó que como abanderada de MORENA, de triunfar el 4 de junio llevará ante la justicia a los funcionarios que hayan incurrido en anomalías en el anterior gobierno, pero sin ser perseguidos o buscar culpables.

"Le envió un mensaje a quienes gobiernan nuestro estado, no habrá cacería de brujas lo reitero, pero tampoco habrá impunidad quién que tenga que aclarar o quien tenga que dar una respuesta a algo que vamos a trabajar en la supervisión cuando recibamos el gobierno lo tendrán que hacer ante las instancias correspondientes.

"Pueden tener la tranquilidad que si la mayoría de la población decida que sea la próxima gobernador no me dedicaré a buscar culpables como lo hace un gobernador por ahí... anda por ahí de detective, yo me dedicaré a gobernar ", sentenció.

Lo anterior, luego de que la Auditoría Superior de la Federación (ASF) en la última semana señaló inconsistencias en la cuenta pública del Estado de México sobre los recursos federales del 2015.