31 colonias en izcalli tienen ya alumbrado público

31 colonias en izcalli tienen ya alumbrado público

El Programa de Reparación, Mantenimiento y Modernización del Alumbrado Público ha beneficiado a miles de habitantes con lámparas LED.

Para fortalecer la seguridad y enfrentar la violencia de género, el Alcalde de Cuautitlán Izcalli, Víctor Estrada Garibay, verificó la rehabilitación del Alumbrado Público en Infonavit Tepalcapa, Valle de la Flores y San Isidro, con las cuales suman ya 31 colonias iluminadas totalmente en el Municipio, lo que habla del avance positivo de este ambicioso programa de la actual administración.

El edil destacó, al dirigirse a los colonos, que ya se tiene el 50% de la colocación de luminarias en el Municipio. Además supervisó que la totalidad del rehabilitamiento, al cien por ciento de lámparas de luz tipo LED, se encuentre funcionando de manera óptima en las colonias visitadas.

Por su parte el Secretario del Ayuntamiento, Rubén Reyes Madero, mencionó durante la gira de trabajo, que las lámparas LED fueron colocadas en zonas estratégicas, con gran afluencia, con el propósito de salvaguardar la seguridad de todos los izcallenses, y para que niños, mujeres y hombres que transitan en las colonias tengan cada vez más una atmósfera ideal y segura.