El gobierno municipal y la iniciativa privada organizaron una función especial de lucha libre con causa, cuya recaudación será destinada al fortalecimiento del Centro de Control y Bienestar Animal de Toluca (CCyBA).
El alcalde Ricardo Moreno convocó a la ciudadanía a participar en esta actividad solidaria “por quienes no tienen voz”, al destacar que los recursos permitirán reforzar acciones de rescate, atención médica, alimentación, esterilización y vacunación de animales de compañía.
La cartelera contempla cinco combates profesionales y tendrá como enfrentamiento estelar a la Real Familia LA PARK frente a Pirata Morgan, El Solitario y Psicosis, en una batalla que promete intensidad y espectáculo sobre el ring.
La cita es este jueves 26 de febrero a las 20:00 horas en el Gimnasio Agustín Millán, ubicado en el Barrio de La Merced.
Los boletos tienen un costo desde 150 pesos para niñas y niños, y 230 pesos para adultos. Pueden adquirirse directamente en taquilla o a través de la plataforma digital correspondiente.
#Toluca #LuchaLibre #Animales #CCyBA #OscarGlenn