Correrán a beneficio de migrantes

Correrán a beneficio de migrantes

* En Metepec fue presentada la Carrera del Migrante de 5 y 10 kilómetros, carrera con causa a beneficio del Refugio de Migrantes "Hermanos en el Camino Toluca".

El próximo domingo 19 de febrero, el Parque Ambiental Bicentenario del municipio de Metepec será sede de la Carrera del Migrante 5 y 10 kilómetros a beneficio del Refugio de Migrantes "Hermanos en el Camino Toluca.

En conferencia de prensa se dieron a conocer los detalles del evento atlético que en el circuito de ambas distancias al interior del Parque Bicentenario tendrá salida en punto de las 8:00 horas y en la que se espera una participación de alrededor de mil corredores.

Dicha presentación estuvo a cargo del Diputado Alejandro Olvera Entzana, Presidente de la Comisión Legislativa de Apoyo y Atención al Migrante; Armando Vichis Moreno, coordinador del albergue "Hermanos en el Camino Toluca"; Cindy Yarleni Mercado, migrante hondureña; María Elena López Barrera, defensora de los Derechos Humanos de Toluca; Gregory Vilchis, director técnico del evento; así como de los gerentes del Club Sportway Metepec Víctor Hernández y Luis Resendiz.

Fue Armando Vilchis Moreno quien tomó la palabra y dijo lo que significa que el albergue del migrante en Toluca reciba apoyo con la participación que se espera de los corredores mexiquenses.