La defensa presentó 4 testigos que trabajaron con el imputado para que hablaran del buen trato que recibieron de él, pero el ministerio público acreditó cuando les interrogó, que había una relación entre el acusado y los testigos por lo que eso podría condicionar sus expresiones.
Asimismo, la jueza consideró que el pasado 26 de septiembre en cumplimiento a una orden de aprehensión quedo claro el desprecio de Sánchez Guevara a la autoridad jurisdiccional, al igual que la gran influencia que tiene entre la población naucalpense y específicamente entre el cuerpo de seguridad municipal, lo que puede obstaculizar la investigación.
Cabe recordar que actualmente el político naucalpense enfrenta una acusación por peculado por un mas de 400 mil pesos, respecto al cual se desarrollara una audiencia el próximo 8 de octubre, para determinar si se somete a juicio.
Adicionalmente la procuraduría mexiquense ha formulado nuevas acusaciones, tambien por peculado, por un monto cercano a los 9 millones de pesos, respecto a las cuales este miércoles a las 14:00 horas habrá de realizarse la audiencia correspondiente para definir si se le vincula o no a otro proceso.
Foto: Archivo