Municipal

Calle José María González Arratia recién rehabilitada

Calle José María González Arratia recién rehabilitada

-La Reconciliación Urbana avanza en Toluca y transforma al municipio en un mejor lugar para vivir

La Reconciliación Urbana avanza en Toluca y transforma al municipio en un mejor lugar para vivir, con más movilidad, espacios recuperados y vialidades dignas, como la calle recién rehabilitada José María González Arratia, del Barrio Santa Clara, delegación Centro Histórico.

En este sentido, la vecina María de los Ángeles Rodríguez explicó: “llevo 20 años viviendo aquí y la calle estaba muy fea, la banqueta también, todos los árboles levantaban el pavimento, los bordes se salían y la gente se caía. Ahorita quedó muy bien pavimentado y arreglado”.

Además, dijo que este tipo de acciones mejora la calidad de vida de vecinos, transeúntes y alumnos de la primaria cercana, “ya que la gente no se va a caer, va a estar muy segura. Estoy muy feliz porque está muy bonita. Muchas gracias Alcalde por hacer todo lo que ya hizo para nuestra avenida y lo mejoró todo”.

Estas acciones también benefician al comercio local, como lo menciona José Luis Peña, dueño de una carnicería muy querida por la gente por su tradición y años de servicio, dijo que ahora la calle se ve bien, los clientes se pueden estacionar en un espacio digno y comprar más. “¡Gracias por la calle!”

Asimismo, la beneficiaria de la calle Martha Elba Vilchis reconoció la cercanía que ha tenido el Alcalde Juan Maccise con la gente y su visión de Reconciliación pues: “creo que todos los vecinos que estamos aquí coincidimos y nos dio prioridad en nuestros problemas, de hecho ahorita a mi arbolito ya le hicieron su poda y quedó muy bien, ahora está súper bien todo, porque va uno con mayor seguridad caminando. Le agradezco mucho porque nos tomó en cuenta que es lo principal, que participe con nosotros los ciudadanos”.

El gobierno municipal continuará su labor de propiciar espacios más dignos, limpios, bellos y seguros para las familias toluqueñas.


 


#RehabilitaciónDeVíaPública #MunicipioDeToluca #OscarGlenn #ReconciliaciónUrbanaEnToluca #JuanMaccise