Con relación a la información que circula en redes sociales que involucra a un servidor público de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), señalado por agredir a una mujer, la institución informa que el funcionario ya fue plenamente identificado.
Una vez que la SSEM tuvo conocimiento de la situación, esta fue notificada a la Unidad de Asuntos Internos (UAI), área descentralizada a la dependencia que determinará lo conducente en el ámbito administrativo.
Es importante señalar que será la autoridad ministerial la que dictamine la situación penal correspondiente. La dependencia reafirma su compromiso moral con la transparencia y legalidad, por lo que se mantendrá pendiente de la determinación.
Asimismo, reitera que reprueba este tipo de conductas que atentan contra la integridad de las personas, sobre todo de las mujeres, por lo que no permitirá en sus filas a aquellos que atenten contra los principios de la institución.
CLAVES
- Una vez que la SSEM tuvo conocimiento del hecho se dio parte a la Unidad de Asuntos Internos.
- La dependencia reprueba este tipo de actos que atentan contra la integridad de las personas, sobre todo de las mujeres.
#PolicíaGolpeador #SecretaríaDeSeguridad #AsuntosInternos #ResponsabilidadAdmininstrativa #OscarGlenn