Política

Sheinbaum se compromete a impulsar el sector salud en sinaloa

Sheinbaum se compromete a impulsar el sector salud en sinaloa

“Los únicos que queremos que haya verdadera democracia en el país somos los de la Cuarta Transformación”, aseguró

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de México durante su gira por Mazatlán, Sinaloa, donde destacó la importancia de seguir apoyando al campo como parte de la continuidad de la transformación.


“Nos interesa mucho que los jornaleros tengan todos los derechos sociales, que tengan seguridad social y por eso, además de lo que ya da el Presidente, vamos a garantizar el precio justo de los granos con distintos mecanismos, y también financiamiento para el productor y financiamiento para los pescadores y pescadoras, y apoyo a las empacadoras para que tengan mejores salarios y seguridad social”, manifestó.


Sheinbaum en materia de salud se comprometió a la construcción de una nueva clínica del IMSS, además de fortalecer el sistema IMSS-Bienestar con un centro de estudios médicos gratuitos y una Farmacia del Bienestar.


“Aquí me dijeron que en Mazatlán hay que construir una clínica del IMSS, del Seguro Social y fortalecer el ISSSTE, y el nuevo sistema que es para todos los trabajadores y trabajadoras que no tienen seguro y se llama IMSS-Bienestar”, anunció.


Al evento también acudieron las y los candidatos al Senado Imelda Castro, Jesús Valdez Palazuelos, Nubia Ramos, Jesús Estrada Ferreiro y Yolanda de la Cruz; así como Graciela Domínguez Nava, candidata a Diputada Federal; Jesús Valencia, Delegado Estatal de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo en Sinaloa; y Manuel Guerrero Verdugo, Presidente Estatal de Morena.